Sabemos que el proceso de cambio solo los que se adapten y evolucionen serán los victoriosos en este caso en el mercado laboral. Aquellas personas que quieren especializarse o completar su formación en el entorno de Social Media Marketing
para ofrecer una respuesta profesional a las demandas del mercado 3.0 y las
necesidades de las empresas. Emprendedores en el entorno online que necesitan
las herramientas necesarias para poner en marcha la estrategia de Social Media
de su negocio. Para este fin les presento un programa con su indice de contenido que pueden tener con esta formación que ofrece Inesdi la cual lanza la 13ª Edición del Posgrado actualizado en Social Media & Content Management.
Programa:
Módulo 1: Plan de Social Media Marketing
·
Qué es y cómo desarrollar un Plan de Social Media Marketing
·
Claves de una buena estrategia
·
Rentabilidad en Social Media
·
Cómo presentar un Plan de Social Media Marketing
Módulo 2: Redes sociales
·
Facebook
·
Twitter
·
Linkedin
·
Google+
·
Instagram y Pinterest
Módulo 3: Gestión profesional: Acciones, Canales y Herramientas
·
Táctica y operativa en Social Media: gestión diaria, difusión 2.0,
captación y engagement
·
Inbound Marketing
·
Medición en Social Media: KPIs, informes y reporting
·
Gestión de base de datos y Newsletter
Módulo 4: Content Management
·
Cómo crear una estrategia de contenidos
·
Plataformas de blogging: WordPress
·
Video Marketing
Módulo 5: ORM, medición y monitorización
·
Monitorización como elemento clave
·
Reputación online corporativa, influencia y “sentiment”
·
Resolución de crisis en Social Media
Módulo 6: Posicionamiento en motores de búsqueda
·
Posicionamiento orgánico en motores de búsqueda (SEO)
·
Posicionamiento de pago en motores de búsqueda (SEM)
Módulo 7: Analítica y medición
·
Analítica Web: Google Analytics
·
Creación de Cuadros de mando
·
Generación de informes
CLICK Y DESCUBRE UN MUNDO DE CONOCIMIENTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos saber tu valiosa opinión comentando tu punto de vista.... Gracias.