jueves, 26 de febrero de 2015

GANAR DINERO CON HOSTINGER GRATIS






He aquí algunas maneras de promocionar tu enlace de afiliado:

Todo lo expuesto es citado desde el portal de la web de HOSTINGER 

  • Publica tu enlace de afiliado en Facebook. Incluye información acerca de Hostinger en tu publicación y pide a tus amigos que hagan click en "Me Gusta" o "Compartir" tu publicación. Instantáneamente recibirás de 5 a 10 registros que son suficientes para recibir algunos de nuestros regalos.
  • Envía tu enlace de afiliado a todos tus contactos por correo y Skype.
  • Escribe una reseña corta sobre Hostinger y publícala en todos los foros que conozcas.
  • Escribe sobre Hostinger en tu blog.
  • Crea una página o sección en tu sitio, llámala "Hosting Web" y escribe lo que pienses y sepas sobre los servicios de hosting web de Hostinger. Añade nuestros banners e incluye tu enlace de afiliado.
  • Crea un vídeo tutorial acerca de como usar los servicios de Hostinger y súbelo a Youtube.
  • Dile a tus amigos, familia y todos los que conozcas sobre Hostinger. Dales tu enlace de afiliado para que puedan registrarse y comenzar a utilizar nuestros servicios. 

 Diles a todos sobre Hostinger y dales tu enlace especial de afiliado, que puedes encontrar al final de la  página cuando completas tu registro en menos de 5 minutos. Tan pronto como alguien haga click en tu enlace de afiliado y se registre en el sitio, se convertirá en tu referido. Una vez que hayas acumulado una determinada cantidad de referidos podrás solicitar varios regalos, servicios gratis o pago en efectivo.




 Hostinger es un portal para crear tus sitios web, con hosting gratuito y servicios premium. Tiene muchas opciones para configurar, y es muy sencillo crear tu propia web, sobretodo con los autoinstaladores.
Hostinger otorga premios por atraer referidos, que se creen su web y estén activos al menos durante 30 días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu valiosa opinión comentando tu punto de vista.... Gracias.

Hosting width=device-width, initial-scale=1.