martes, 17 de febrero de 2015

GANA DINERO EXTRA CON EL TRABAJO 3.0



El pasado es historia, el presente es pasado y el futuro es ahora, todo esto nos conduce a reconocer que el mundo online se ha convertido en un macro mundo de oportunidades que tan solo 10 años atrás, no se podían hacer. Un sector de mantenimiento mundial como lo es el trabajo en todas sus formas es el ejemplo que desarrollare dirigiéndome a este fenómeno como " trabajo 3.0" el cual  es la nueva forma de trabajar, y se lleva a cabo a través de plataformas de gestión de trabajo online como Nubelo.

Sus características básicas (y que, a mi parecer, lo hacen terriblemente atractivo) son: que es remoto, porque se hace a través de un ordenador conectado a Internet desde cualquier punto y se entregan proyectos a cualquier otro punto del Planeta, es decir que se hace en un lugar diferente del de la empresa que contrata;  es flexible para empresas y para profesionales, porque permite dedicarse a diversos proyectos a la vez, permite escoger libremente con y para quién trabajar, permite administrar el tiempo como buenamente se quiera y pueda, permite decidir cuánto cobrar y cuánto pagar…; es global, porque te facilita, como empresa, acceder a talento sin límites geográficos y, como profesional, te permite acceder a clientes de todo tipo y procedencia; es a la carta o bajo demanda, porque es como escoger un plato entre miles de opciones en un menú… y un largo entre muchos más.

En resumen. El Trabajo 3.0 te sitúa a un clic de encontrar el mejor talento del mundo y reclutarlo para tu equipo, teniendo la seguridad de que cuentas con el mejor profesional para cada necesidad.

Es la forma más sincronizada e  ideal formar un equipo online o virtual a partir de piezas humanas freelance. Esto puede permitir  contratar a alguien puntualmente si los picos de trabajo aumentan, o por horas si se necesita un apoyo limitado si no se puede asumir la carga de trabajo. Pagas por proyectos, lo cual te ahorra pagos humanos extra, gastos estructurales y miles de gastos mas.

Esta forma de trabajo quizás pueda hacer que surja una inquietud muy lógica como lo es la seguridad. Podrías pensar que esto de contratar, gestionar y pagar por Internet a un programador que no has visto en tu vida es peligroso. Pero no es así. En el momento de contratar al profesional, realizas un depósito en garantía que permanece en tu cuenta solo si utilizas la plataforma de Nubelo. No pagas nada antes de recibir el trabajo terminado. Solo pagas en el momento de validar el trabajo hecho. si cumple con las expectativas, entonces pagas. Por eso es necesario, que todas tus comunicaciones y gestiones sean por la plataforma, porque así queda todo registrado en caso de tener que mediar entre las partes.

Otras ventajas de este tipo  de trabajar son:

  • Ahorro
  • Acceso a personal calificado
  • Inmediatez
  • Libertad y felicidad
  • Reputación online
  • Mayor rendimiento

¿Qué esperas?


En definitiva, seas empresa o seas un profesional, lo que está claro es que el trabajo 3.0 ha llegado para quedarse y que puede aportarte muchísimas buenas experiencias, además de, claro, dinero y ahorro y a esto se le puede agregar el gran crecimiento que demandan las empresas en OUTSOURCING Y SU IMPORTANCIA EN LOS NEGOCIOS 


Iniciarte como profesional en



Regístrate como profesional en Nubelo. Después, realiza el test que te permitirá enviar propuestas y completa tu perfil. Debes agregar una foto y una descripción donde se refleje tu profesionalidad. Analiza qué habilidades son tus puntos fuertes y regístralas todas en el apartado correspondiente. Rellena tu portafolio con imágenes de trabajos que ya hayas realizado y pide recomendaciones a clientes anteriores, para no empezar en blanco en la plataforma. Incluye tu formación y tu resumen y experiencia laborales. 

Es imprescindible que tu perfil esté lo más completo. Después, haz una búsquedade proyectos y envía propuestas solamente a aquellos que encajan con tus habilidades. Cuando te adjudiquen tu primer proyecto, dedícale las horas que consideres necesarias, sé claro/a con el cliente y entrega un producto de calidad. Después, recibirás tu pago y tu valoración. Y, así, irás construyendo tu reputación como profesional del Trabajo 3.0 e irás aumentando tu cartera de clientes.

Iniciarte como empresa


Regístrate como empresa enNubelo. Tendrás que dejarnos algunos datos y luego ya podrás Publicar tu proyecto. Una vez publicada tu necesidad, recibirás propuestas de profesionales interesados en trabajar para ti. Deberás valorarlas y, en función de tus objetivos, tu presupuesto, tus condicionantes, tus fechas límite, deberás escoger la que mejor encaje. Después, charla con el profesional para dejar claras las etapas y condiciones del proyecto y, cuando el profesional termine de hacer su trabajo, evalúalo para corregir cualquier desvío o error y sólo dalo por terminado cuando cumpla con los objetivos marcados al inicio. Después, libera el pago y valora al profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu valiosa opinión comentando tu punto de vista.... Gracias.

Hosting width=device-width, initial-scale=1.